8 Consejos Para Un Verano Fit

Si tu meta es ponerte en forma  más rápido este verano o mantenerse en forma durante todo el año, aplique estos consejos para que te harán lucir y sentirte mejor.

1. Toma mucha agua y comienza el día con agua con limón.

La hidratación es súper  importante. Todas sus células dependen del agua y esta  ayuda a  cada parte de tu cuerpo funcionar eficientemente , incluyendo tu  metabolismo. Comenzar el día con agua  con  limón ayuda a estimular el hígado – el principal órgano de desintoxicación de su cuerpo. El agua de limón  le brinda a tu  cuerpo  antioxidantes, ayuda en  la reducción de la inflamación de tu sistema digestivo, ayudando a obtener un vientre mas plano.

2. Reduce o elimina  los azúcares, los granos procesados y la comida chatarra.

Puedes  hacer esto eligiendo alimentos sanos y  naturales  sobre alimentos procesados complejos. Los alimentos saludables frescos son los mejores para el consumo de energía y nutrientes. Elija los alimentos que están en temporada y fresco, y come proteínas magras, grasas saludables y  super-alimentos. Idealmente el 90 por ciento de tus comidas  es natural, es decir   alimentos que contienen solo 1 ingrediente.

3. Realiza  2-3 rutinas  metabólicas de cuerpo completo a la semana y utilizando pesos más pesados.

Añadir pesas más pesadas en su rutina te  hace más delgada, aumenta tu metabolismo y te  ayuda a quemar más grasa. Al levantar pesas más pesadas, liberas testosterona y la  hormona del crecimiento, lo que hace  quemes  grasa más rápido. ¡Haciendo ejercicios metabólicos de cuerpo entero  te ayudará  a ponerte en forma rápidamente! Esta combinación es la más eficaz para aumentar su tasa metabólica en reposo, maximizar tu tiempo de entrenamiento mediante la quema de más calorías y aumentar la pérdida de grasa. Verás resultados más rápidos.

4. Dale mucho “amor” a tus glúteos!  

Nuestros glúteos son nuestros músculos más grandes, pero también pueden ser los “más perezosos” debido a pasar demasiado tiempo sentado. Incorpora  ejercicios de activación  de gluteos  durante tus calentamientos  para asegurarse de que sus glúteos estén funcionando correctamente durante  tus  entrenamientos. Dale  prioridad ajercicios compuestos como Hip Thrusts, Glute Bridges, Clamshells y Sumo Deadlifts. Añade  mini bandas para mantener tus músculos incrementar la activación múscular.

Estos ejercicios fortalecen y tonifican los glúteos, las caderas, la parte posterior de las piernas y ayudan a quemar muchas calorías y aumentar la pérdida de grasa. Te encantará los resultados de hacer esto y  te. sentirás  más segura   en tus shorts  y trajes de baño!

5. Termina tus entrenamientos con una explosión! Incorpora  los “acabadores” en tus rutinas.  

Los acabadores son increíblemente eficaces para maximizar los entrenamientos. Estos te  ayudarán a darle  un empuje a tu  metabolismo  y así quemes   calorías y grasas extras durante horas después de haber terminado  con tu workout.

Al  final de sus rutinas, añade un acabador.   Estos suelen durar 2: 30-5 minutos. El objetivo es maximizar la intensidad y dar todo  de ti!

6.Cepilla tu cuerpo en seco  diariamente para la reducción de la celulitis y  una  piel más lisa.
Este proceso tarda cinco minutos y  lo puedes agregar antes de bañarte. Cepillarse el cuerpo ayuda a estimular el sistema linfático, aumentando la circulación y combatiendo la celulitis.

7. Reduce  la hinchazón del vientre
Reduzca la hinchazón comenzando el día con un batido. De esta manera le darás descanso  a tu proceso digestivo si está sobrecargado.  Elije verduras al vapor en lugar de verduras crudas o ensaladas,  ya que estos suelen  ser más difíciles de digerir.   Añade  otros alimentos como espárragos, té verde, jengibre, cebolla y vinagre de sidra de manzana puede ayudarle  reducir la inflación y obtener un vientre más plano  naturalmente.

8. No descuide tu  sueño!

Dormir es tan importante como  el comer sano y el ejercitarse  inteligente. Cuando duermes menos de 7 horas, tu cuerpo se pone mas estrenado, y el nivel de cortisol es más alto. Lo  que significa que tu cuerpo acumula más grasa, nuestro metabolismo es más lento, tenemos más hambre y no estás contribuyendo a la regeneración muscular.

 

 

 

 

Subscribe To Our Fitness & Lifestyle Tips


Reader Interactions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *